Xcaret hotel

Hotel Xcaret México es un resort cosmopolita que ha redefinido el todo incluido con su innovador concepto All-Fun Inclusive®, siendo el único hotel en las playas de la Riviera Maya que ofrece acceso a todas los parques y tours de Grupo Xcaret. Su detallada arquitectura sustentable se integra a la naturaleza a la vez que rinde homenaje a las tradiciones de México, preservando no sólo los recursos naturales, sino también el legado cultural del país.

Hotel Xcaret México es más que un hotel, es una experiencia completa.

desde $999

4 dias  | VUELOS 
hotel 5 estrellas | pases ilimitados  
a los 8 parques 
| comidas y bebidas 
por persona

llamenos hoy: 832-804-9397 - horario: 9am-5pm

Si desea agregar un Renta Car a su Paquete, solo diganos. Podemos reservarles un rent car directamente  en el aeropuerto, asi ni bien llegan pueden tomarlo ahi mismo.

Buscamos todas las opciones para que puedan tomar los vuelos en su paquete de viaje al Xcaret Hotel. Si planeamos el viaje con tiempo, podemos brindar plan de pagos en todo el paquete incluyendo los vuelos! 

Aprovechando la riqueza natural, este hotel cerca de Xcaret está integrado a las cuevas, ríos, y caletas de la zona en la que se asienta. Actividades como kayak y paddle board están incluidas dentro de la propiedad.

Xcaret Hotel México tiene el único concepto de todo incluido en la Riviera Maya que incluye la diversión. All-Fun Inclusive® te da transportación y acceso a los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, y Xenses; y a los tours: Xenotes, Xichén (Chichen Itzá), Cobá, y Tulum. En el hotel podrás disfrutar de alimentos y bebidas en restaurantes y bares de lujo, así como de kayak y paddle board.

Xcaret Hotel México destaca por su oferta gastronómica que consta de diez restaurantes en los que se puede degustar desde platillos mexicanos hasta lo mejor de la comida asiática. En Ha’, el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una Estrella Michelín, invita a renovar el paladar con cocina contemporánea de autor en un refinado ambiente inspirado en el agua.

En armonía con el entorno e inspirado en tradiciones ancestrales, Muluk Spa & Wellness es un santuario místico y natural, que ofrece un viaje holístico en el que podrás fluir por el camino
de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos y la salud.